Firma del Convenio de participación y cooperación entre la Gobernación de Tucumán y el FIPeM

PROXIMO 30 SEP 2016 || Prov. de Tucumán 

Firma del Convenio de participación y cooperación entre la Gobernación de Tucumán y el FIPeM

2º Congreso de Políticas para Personas Mayores en el marco del Bicentenario de la Declaración de la dependencia

El pasado 6 de septiembre se firmó el Convenio de participación y cooperación entre la Gobernación de Tucumán y el FIPeM, con el objetivo de generar y promover actividades dirigidas a desarrollar e impulsar la participación, promoción e integración de los Adultos Mayores. La finalidad de este proyecto está orientada a asegurar la protección y real cumplimiento de sus derechos, estableciéndolos como sujetos activos dentro de la sociedad, donde tengan la oportunidad de ser parte de los cambios en su entorno.

Tanto el FIPeM como la Secretaría de Estado de Relaciones Institucionales de la Provincia de Tucumán, se comprometen a capacitar al personal destinado a facilitar y mejorar el nivel de calidad de vida de nuestros Adultos Mayores.

2º Congreso de Políticas para Personas Mayores en el marco del Bicentenario de la Declaración de la Independencia, se realizará el próximo 30 de Septiembre en el Teatro Mercedes Sosa de la Provincia de Tucumán. Orientado desde la visión histórica de la declaración de la independencia, resaltando la participación de las Personas Mayores en el Congreso de 1810, hasta los Derechos Humanos manifiestos en el Sistema Constitucional Argentino y sus reformas políticas.

 


GALERIA DE IMAGENES